viernes, agosto 19, 2011

Los Amigos Invisibles y sus 20 años de gozadera


   Los Amigos Invibles, se presentaron el día de ayer en el Teatro Estudio Cavaret, como siempre armaron la fiesta en grande, sin lugar a duda cumplieron por lo menos con todas mis expectativas, es la segunda vez que los veo, pero en esta ocasion fue más sentida ya que festejaban 20 años de carrera.

   El lugar... fue la primera vez que fui y creo que la ultima, el calor fue insoportable, no sé si porque querían que consumieran más bebidas o qué, pero ni siquiera prendieron los extractores, aunque esto no fue impedimento para que la gente disfrutara del concierto.


   Los Impostors fueron los encargados de abrir el concierto, me gusto el concepto, son solo 2 integrantes y entre ellos tocan todos los instrumentos: percusiones, teclado, batería y guitarra; interesante este grupo, habrá que seguirles la pista.

  
   Los Amigos Invisibles abrieron con Qué rico - Amor, la vibra del concierto estuvo al 100%, en comparación del concierto pasado en este utilizaron más samples, Locomía-Yo no se, I got a feeling - Ponerte en cuatro, Nothing Else Matters - Esto es lo que hay. Además en esta ocasión llevaban saxofón y trompeta.



   Las rolas que más prendieron fueron Mentiras, Ponerte en cuatro, Cuchi-Cuchi y Yo no sé, la que se me hizo botana que cantaran fue la de "Los luchadores", no pude evitar acordarme de Celia Cruz.
También estrenaron canción, llamada Sex appeal. La verdad salí feliz del concierto, son un grupo que trasmite buena vibra, como todo en armonía, recomendadisimos!!



C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...