viernes, julio 08, 2011

Divagando de libras, balanzas, equilibrio..

Gracias a nuestro amigo Tlamakazke, que twitteo varias ondas sobre los Libras, las pedimos prestadas para compartirlas en nuestro blog.

En sus palabras:

Una maestra de Tarot en alguna ocasión dijo "¿Por qué crees que a veces los libra tienen cierto sentimiento de soledad?"

"Observa detenidamente los signos del zodiaco y notaras que libra es el único objeto en toda la rueda zodiacal. ¡No tiene un igual!"

Hay diferentes representaciones del signo libra, algunas tienen la balanza equilibrada, otras uno de sus lados se inclina más que el otro. Sin importar la diferencia entre unas y otras, ninguna de las representaciones que he visto muestran un objeto sobre la balanza. No conozco todas las representaciones de libra, así que mi opinión es totalmente subjetiva. Me puedo equivocar.

Posea o no un objeto, la balanza nunca estará centrada, es un error decir que los libra son equilibrados, tendemos a ir a los extremos.

Pese a que los libra jugamos con los extremos de la balanza, nunca nos quedamos en ellos. Vamos y venimos, como los péndulos

Corolario sobre el signo libra: El signo de la balanza es regido por el aire, mientras la balanza no encuentre su centro el aire la podrá desbalancear, aunque esto no necesariamente le afecta. Una balanza centrada no es la que no se mueve, es la que su centro (el centro de la balanza) esta bien cimentado en la tierra.

No hay libras equilibrados, hay libras con los pies firmes en la tierra que saben que lo que mueve la balanza es el aire, no existe nada más

En lo que me concierne y pensando, es cierto como libra, me cuesta estar equilibrada y mantenerme en un mismo lugar, estado.. tiendo a irme a los extremos, pero a sabiendas y en general, me agrada ese movimiento de ir y venir.


Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...