martes, julio 12, 2011

Compartiendo experiencia..

Al curso que estoy yendo los sábados hicimos una actividad interesante que me gustaría relatarles.

Nos dieron un palillo de esos de madera para quitarte los residuos de comida a cada uno y en pareja nos mandaron a la calle para que lo cambiaramos por algo de un valor arriba de los $10 pesos y después lo que obtuvieramos otra vez cambiarlo por algo de menor valor. El compañero tenía que observar nuestra estrategia de como nos acercabamos.

Yo sali con la idea que solo había que aventarse, obtuve algunos no pero una chava que estaba junto con sus amigos me cambio el palillo por una pulsera bordada de la cruz roja diciendome que se la dieron por $10 pesos. Y después esa pulserita la cambie por un brillo labial.

Otros compañeros les contaban hasta de que trataba el diplomado, les enseñaban el manual, otro más contó que el palillo venía de Japon y no logro cambiarlo, una su estrategia fue muy buena dijo que el palillo era un sueño y que necesitaba de un complice  para hacer ese sueño, pues en un minuto se lo cambiaron.

Me gusto la actividad y los resultados: como todo en la vida es actitud, saber venderse, sin mentiras y claramente.

C. Híbrida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...