viernes, mayo 27, 2011

Lazos de amor , sólo el amor es real de Brian Weiss



No ficción - Desarrollo humano
Tipo de lenguaje: Formal sencillo, como platicado.

Es la historia de un terapeuta que ayuda a sus pacientes mediante la hipnosis hace  regresiones a vidas pasadas, les ayuda a avanzar, curar, liberar: traumas, complejos, miedos… Elizabeth una paciente a la que tras la muerte de su madre decide ir a terapias para ver si se puede comunicar con ella y superarlo. Pedro otro paciente que a la muerte en un accidente de un hermano se volvió retraído. Con el tiempo el Dr. Se da cuenta que son almas gemelas y que en otras vidas ya se han encontrado.

En conclusión el libro nos habla y enseña, acerca de las reencarnaciones, que viajamos varias almas gemelas juntas a lo largo de nuestras vidas... Que volvemos igual en otro cuerpo, con otro sexo... Que las almas no tienen límites se reconocen… La verdad es que se lee interesante, en que hay algo más que solo este mundo terrenal, pero cada quien tendrá sus propias ideas y creencias.

¿ Hay película ?: no

Notas curiosas: hay una canción de Shakira en donde lo cita “no creo en venus ni en marte… no creo en Brian Weiss”. Guaco una banda venezolana le dedica un tema: “Señor Weiss”. Armando rosas un compositor mexicano cita “como le explico a Brian Weiss que enamorado de una mula yo viví”

Otras obras: Los mensajes de los sabios. Muchos cuerpos, una misma alma.
A través del tiempo. Muchas vidas, muchos maestros. Meditación. Eliminar el estrés. Espejos del tiempo.

Costo aprox. $130.
No. Páginas. 224.
Editorial Zeta Bolsillo
Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...