miércoles, abril 20, 2011

El lado oscuro de los Aries....

Si creían que se iban sanos y salvos, olvídenlo, ahora va lo malo, lo feo y lo peor......

Los Aries son ambiciosos, agresivos, necios, respondones, obstinados consigo mismos y aparte berrinchudos. Tienen problemas con la autoridad, para ellos un “NO” no significa absolutamente nada.
La palabra Sutileza ni la conocen ¿Qué es? Acaso es el nombre de la vecina??? Jamás están quietos siempre andan buscando reglas que romper por lo cual siempre están metidos en líos.
Explotan al instante y esto ocurre cada 2 minutos, todo, porque los demás no hacemos lo que los reyes quieren; su furia es imparable, tienen un genio que pocos aguantan. Suelen ser tan competitivos que no importa sobre que o quien pasen para obtener el triunfo, no conocen el concepto “Juego limpio”.

Su pecado favorito sin duda alguna es la IRA, es directo, simple y no requiere poder cerebral alguno, además de que dominan muy bien eso de los gritos.
En cuanto al amor, para ellos se trata de ganar, superar todos los obstáculos y derrotar a todos los rivales; una vez que obtienen el premio ya no le desean, y es entonces cuando empiezan la búsqueda de un nuevo reto.

C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...