miércoles, noviembre 17, 2010

Un extraño momento en un camión.. = )

Yo soy de las q piensan q la vida está hecha de momentos únicos y diferentes. La semana pasada tuve un momento extraño (aclaro por extraño no quiero decir negativo o incómodo, lo contrario).

Me subí a un camión y un viejito me dijo pásele está en su casa (o algo así).
Me senté a su lado y me disponía a sacar mi libro para leer cuando me dijo: lea ésta hoja y dígame que le parece. Me dispuse a leerla para mi sopresa era de su esposa, mucho amor q hasta pensé pues si el amor verdadero y duradero si existe es sólo quererlo y cuidarlo.

Me contó que su esposa escribe poesía.. pero q no es buena memorizandolas. Me enseñó otra hoja con varios escritos; me declamó (fueron sus palabras), una sobre las explosiones del 22 de abril y sobre el amor.. algo como que el amor lo es todo, hasta los pájaros conciben por amor.. pues yo aprovechando le pregunté q si podía tomarle fotos a sus hojas y aquí están. No habían pasado ni 15 minutos cuando él simplemente se bajó y vi como quedaba atras ese instante.



Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...