viernes, octubre 01, 2010

Tiempo

Vivimos corriendo de un lado a otro, cuando menos me lo espere me convertí en una esclava del reloj y de repente cuando hay chance de parar a respirar no sabes ni que hacer, ni en que invertir ese “tiempo libre” esto me pasa a diario, pienso en todos los pendientes que hay, que acabo por mandarlos todos a la goma; acabo por acostarme en mi cama, veo la tele o la pared, pero aun estando así mi cabeza sigue con los 10,000 pendientes que hacer!!
Ufff es cansado estar así, creo que la mayoría de la gente no está cansada físicamente si no “mentalmente” recuerdo cuando era estudiante que me podía dormir en las tardes irme con mis amigas, creo que extraño eso hacer las cosas por diversión no por obligación.

Además qué decir de la gente que nos rodea, no sé porque siempre esperan algo de uno, esperan que estés, que seas “buena amiga”, “buena novia”, “buena hija”, etc. Pero qué hay de nosotros?? Cuando nos damos un tiempo para nosotros mismos?? Nos llenamos de tantas cosas que acabamos perdidos en el limbo de las obligaciones, compromisos y demás.
En conclusión, siempre nos va a hacer falta el bendidto "tiempo" así que mejor ni preocuparse; tómense su tiempo, hagan cosas que les hagan felices, cosas que las hagan sonreír aunque sea una vez al día; mientras tanto yo, seguiré en mi lucha a contra reloj contra el “tiempo” para acabar con mis cosas que hacer y espero en un futuro recordar que en aquellos tiempos estaba en batalla campal, pero al menos disfrutaba de las cosas tontas y pequeñas de la vida, esas que me marcaban una sonrisa en la cara.

C. Tornasol.

1 comentario:

  1. NO CHINGUES HAY QUE SER RESPONSABLES Y HECHARLE GANAS A LA VIDA..
    Y APRENDER A VIVIR Y SEPARA LAS COSAS DEPENDIENDO DEL MOMENTO

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...