miércoles, septiembre 22, 2010

Celos, ¿¿tienen solución o hay que aprender a vivir con ellos??

Está es la pregunta de la semana, y surgió por si sola, no fue por alguíen o algo en especial, simplemente son cosas que se viven a diario, habrá quienes no tienen que lidiar con esto, pero hay otras tantas personas que es su día a día:

Celos, ¿¿tienen solución o hay que aprender a vivir con ellos??

Creo que los celos son el miedo ante la posibilidad de perder lo que se posee o se cree tener, todos los hemos sentido en algún momento y quizás hasta hemos hecho una que otra tarugada por dejarnos llevar por ellos; todos somos celosos en algún nivel, lo peligroso es cuando se llega a ese nivel donde llegas a asfixiar o hacer sentir mal a la persona con la que se está. No creo que tengan solución, pero si que puedan disminuir, definitivamente se trata de aprender a convivir con ellos y mantener una buena comunicación con la pareja.
C. Tornasol.

 En 1era hay q ver porq realmente son.. inseguridad? desconfianza?, no creo q haya exactamente una fórmula para quitar los celos; es platicarlo y descubrir porq pasan, puede ser q se estén arrastrando celos de situaciones con otras parejas y sea esa inseguridad de q se vuelva a repetir (como cierta paranoia), o simplemente porq no le tienes confianza y entonces siempre dudes.. pero en esos casos mejor cortar por lo sano para no llegar a los celos enfermizos.

Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...