lunes, febrero 22, 2010

Las estaciones del enamoramiento

Cuando inicia todo es PRIMAVERA te emocionas cuando recibes una llamada, un correo, un mensaje, cualquier señal minima de vida. Es la etapa de cuando andas quedando bien (ni por error que te vaya a ver chancluda) sacas lo mejor de tí (tu mejor producción), todo es novedad (buscar en vocabulario). Frase: "Estoy saliendo con alguien".

En el VERANO es cuando disfrutas y compartes más con esa persona, muestras más quien eres, son las vacaciones del enamoramiento; pasan mucho tiempo juntos quieres presentarlo a todos tus amigos. Frase: "Quiero que conozcas a..(el tipo en cuestion)"

La primera señal para saber que estás en OTOÑO es cuando ya todo mundo sabe quien es y vez que la imagen de la primavera a quedado atrás; solo hay de 2 sopas: adaptarte, aceptarlo y quererlo tal cuál es o pasar a la siguiente estación. Frases: "Voy a ir con... ó no puedo ir porque tengo plan con..."

INVIERNO, la etapa que nunca quieres que llegue, es cuando se complica volver atrás, cuando buscas reavivar el calor del verano o la compañia del otoño. NOTESE QUE EN EL ENAMORAMIENTO SE PUEDE SALVAR EL INVIERNO. Frase: "¿Podriamos pensarlo mejor?"

Continuará.......


Chicas Híbrida y Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...