domingo, febrero 21, 2010

Las 5 cosas que no soporto en este momento en mi vida.

Divagando un día como tantos otros con la chica hibrida, pensábamos en las cosas que no toleramos en este momento en nuestras vidas, he aquí mi lista de las 5 cosas que simplemente no tolero:

1. Las princesas.
Si así es, para mí lo rosa tiene nombre y cara en verdad no hay forma más rápida de desesperarme que oír a un par de princesitas hablar, simplemente pasoooo!

2. La idea del matrimonio.
El que la mayoría de las mujeres sueñen con esto no quiere decir que todas lo hagamos y aclaro en este momento no cabe en mi vida, pero no significa que no lo quiera en algún momento.

3. Que todo sea siempre igual.
Ok se que suena raro, pero vamos! A quien no le gustan las sorpresas, la diversidad? Simplemente creo que esto hace más divertida la vida.

4. Que me controlen.
Debo admitir que en esta etapa de mi vida me siento medio paranoica y cualquier muestra de que me quieran controlar simplemente me molesta, espero está etapa pase pronto.

5. Gente superficial.
Creo que esto me ha molestado toda la vida, simplemente busco gente que me aporte algo, que deje algo positivo en mí, alguna enseñanza, gente que haga la diferencia!

Y ustedes que no toleran en este momento en su vida??


Chica-Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...