Porque así como como el cuerpo te pide alimento, manifestando incomodidades, el espíritu también te manda señales por ejemplo: ¿Haz llorado alguna vez sin razón, sintiendo una tristeza profunda? es la voz de tu espíritu que quiere llamar tu atención.
Y tan importante es alimentar uno como el otro, por un lado el espíritu manifiesta la razón de nuestras vidas, nos conecta con nosotros mismo y con los demás es nuestra esencia y aunque no lo podemos ver está metido en el cuerpo. El cuerpo es la parte material de nuestras vida y se alimenta de cosas físicas, entonces es importante mantener un equilibrio entre estos dos ya que no podemos alimentar solo uno y descuidar el otro debemos estar completos para poder disfrutar de todo lo que la vida nos ofrece.
El espíritu conecta lo material con el alma, nos permite sentir lo que es el amor, la paz interna, nos ayuda a aprender de nuestras experiencias para poder crecer. El cuerpo nos conecta con lo terrenal, con lo material lo que se puede percibir a través de los sentidos.
¿Tu qué opinas?
C. Espíritu Libre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario