lunes, noviembre 05, 2012

Las chicas Escorpio

Las chicas Escorpio generalmente necesitan estar mucho tiempo a solas para poder pensar en las cosas que sienten, suelen ser profundas, tímidas y sensibles; ellas sienten intensamente y poseen una gran capacidad para percibir las cosas buenas y malas de los demás.

Sus talentos especiales son la introspección, la sensibilidad y sobre todo una gran fuerza de voluntad, siendo ésta la que les permite alcanzar sus objetivos.
Tendrán habilidad para cosas que requieran pensamientos y entendimiento profundos, tales como la psicología, asuntos del alma y temas esotéricos.

Cuando su energía se encuentra equilibrada serán calladas, discretas, intensas, apasionadas, intuitivas e hipnóticas. Las escorpio poseen un gran magnetismo erótico, por lo cual tenderán a buscar la fusión romántica en las relaciones afectivas.

Cuando su energía se encuentra en exceso, pueden llegar a volverse amargadas, resentidas y vengativas. Tenderán a ser desconfiadas, cayendo con facilidad en conductas manipuladoras por temor a perder el control. Además pueden volverse crueles, despiadadas, autodestructivas, intolerantes y rencorosas. Una energía de Escorpio descompensada puede causarles culpas relacionadas con temas sexuales y llevarlas a caer en conductas promiscuas, adictivas y desarrollar un temperamento obsesivo, intenso, celoso y posesivo.

Si sufren un déficit de energía, sentirán miedo de enfrentar las crisis de la vida, entregarán el poder a otros por lo cual podrían llegar a ser víctimas de la violencia y abusos.

Frase clave: "Deseo, luego soy"

C. Tornasol - Ligia Z.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...