jueves, noviembre 15, 2012

En la Feria de todos los Santos en Colima

La semana pasada por azares del destino fui a dar a Colima, no estaba nada planeado, y esos pequeños viajes de ida y vuelta a veces son los más fructíferos por lo inesperado, andaba por el centro y vi que había pendones con frases de escritores, después vi otro que decía "Feria de todos los santos" y tenía curiosidad que era, así que me di una vuelta.

Al llegar y entrar al estacionamiento, un par de personas te ofrecían un vale y un separador de libros que podías cambiar por un libro en el stand de cultura de Colima, así que mi primera parada fue ahí; podías ver niños leyendo u hojeando libros, había mucha variedad de títulos, hacían dinámicas con los asistentes, pero no me tocó ver ninguna.

Prácticamente la feria es un tipo "Fiestas de Octubre" de aquí, la entrada es gratuita, y hay de todo, comida, juegos mecanicos, y mucha vendimia de cosillas.






el libro que me obsequiaron "El almohadón de plumas"


 Me agradó toparme a varios carros con frases en sus parabrisas traseros

¡bonita campaña! 

 Chica Híbrida - Belinda Denisse 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...