miércoles, octubre 17, 2012

Cine: Asesino del futuro

En un futuro no muy lejano, los viajes en el tiempo son reales, pero su práctica está prohibida y solo se realizan en forma clandestina por la Mafia, cuando ellos quieren eliminar a alguien lo hacen viajar al pasado donde los espera un Looper -asesino a sueldo- quien se encarga de matarlo y limpiar la escena del crimen.

La vida de los Loopers es cómoda y llena de excesos, van, hacen su trabajo y obtienen muy buena paga;
pero todo tiene un precio, y el que ellos deben de pagar es el asesinarse a ellos mismos, ya que cuando la mafia decide concluir el contrato les envían a su "yo" del futuro para que lo eliminen.
Joe es un Looper como cualquier otro, pero su "cómoda" vida se complicará cuando le envíen al Joe del futuro para así concluir su contrato. Joe buscará a toda costa acabar con el Joe del futuro, en su travesía conocerá a Sara y a su hijo Cid quienes se convertirán en piezas muy importantes.

Es una película que te atrapa desde el principio, ya que no es la típica de acción que únicamente se centra en los balazos, sangre y demás; a diferencia, en esta película se mezclan drama, ciencia ficción y acción. Aunque al principio se torna un tanto confuso el hecho de que el Joe joven y el Joe del futuro se nieguen a ayudarse mutuamente, al final el director aclara de manera brillante todo el lío.

Duración: 121 min.
Género: Acción y aventura.
Clasificación: B15
Dirigida por Rian Johnson.
Actores: Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Paul Dano, Emily Blunt.

Escena favorita: la escena de la cafetería, cuando los 2 Joe hablan por primera vez.

C. Tornasol - Ligia Z.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...