viernes, septiembre 14, 2012

Rueda de prensa: Rock x la vida 6

Este año se llevará a cabo la sexta entrega del Rock x la vida, siendo su principal objetivo el combatir los altos índices de suicidio así como el acercamiento de los jóvenes a aéreas de expresión como la música, arte, lectura y el deporte.

En sus inicios Rock por la vida reunía un gran número de bandas, pero este año han apostado por un balance entre bandas consagradas y bandas que empiezan a imponerse en escena. Este se año se espera la asistencia de aproximadamente 40,000 personas.



El festival contará con 2 escenarios y se espera la asistencia de entre 20 y 25 camiones que vendrán desde León, Colima, Tepic, Morelia, entre otros. Otras de las novedades que podremos encontrar, serán una zona VIP y otra especial para discapacitados, además de un ciclo de conferencias en las cuales se contará con la participación de personalidades de la música y del deporte.

"Le estamos apostando a que este festival sea un día como Coachella" Alejandro Tavares.


Otros datos:

* Este festival a ayudado a difundir el conocimiento de las líneas de apoyo contra el suicidio.
* A partir del 2007 han venido disminuyendo los casos de suicidio.
* En edades de los 15 a los 25 años el índice de suicidio ha disminuido notablemente, caso contrario en edades de 10 a 14 años ya que aun sigue siendo un problema severo.

La cita es este 30 de septiembre, en el Foro Alterno, las puertas se abrirán a partir de las 2:00 p.m. y el concierto terminará a las 11:30 p.m. El evento es gratuito, los boletos se estarán regalando por medio de los patrocinadores y en la estación Máxima FM 106.7.

Horarios.





C. Tornasol.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...