martes, septiembre 11, 2012

Las chicas Virgo

Las chicas virgo, son analíticas, perfeccionistas, sensibles y tímidas; por lo general son generosas con el amor y sus talentos. Lo más importante para ellas es ayudar a los demás, ellas siempre están disponibles para las personas que aman.

Como típica virgo tendrás dones natos para la cocina y te interesaras en temas relacionados con la salud, ya que nadie entiende como tú la relación cuerpo-mente. Te encanta hacer las cosas bien, por lo cual preferirás hacerlas tu misma ya que para organizar y ordenar no hay nadie como tú!!

Las chicas virgo son analíticas, rigurosas, confiables, detallistas y reservadas; ellas disfrutan enormemente hacer servicios desinteresados y eficientes para ayudar a quien las necesita.

Cuando su energía se encuentra en exceso, pueden llegar a volverse muy críticas consigo mismas y con los demás; se volverán adictas al trabajo, obsesivas, y perfeccionistas; además de tener dificultades para conectar sus emociones. Con su excesiva preocupación por la salud, podrían volverse hipocondriacas y quisquillosas.

Si sufren un déficit de energía, serán poco metódicas y prácticas en el trabajo; además dejaran de desarrollarse en forma eficiente. Perderán su interés por el servicio, serán poco pulcras y minuciosas; se volverán descuidadas en sus labores.

Frase clave: "Sirvo, luego soy"

C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...