lunes, septiembre 24, 2012

Las chicas Libra

Feliz año nuevo C. Híbrida!!! Este post va dedicado para ti, una libriana al 100%

Las chicas nacidas bajo el signo libra, necesitan mantener un balance entre el trabajo y entretenimiento, pensamiento y emociones. A lo largo de su vida tendrán problemas con la toma de desiciones, pero esto se debe a que consideran todas las posibles opciones antes de tomar la desición final. Las librianas tienden a buscar la perfección, el “equilibrio”; y al igual que la balanza irán de un lado al otro a lo largo de sus vidas.
A las chicas libra les encantá tener gente alrededor y sentirse apreciadas, ellas son encantadoras y tienen facilidad para relacionarse con las personas.

Como buenas libras, apreciaran cualquier tipo de belleza, desde su forma de vestir hasta  la pluma con la que escriben, además suelen tener talento especial para la música, la poesía y el canto; podrian yambién tener habilidad para las mateméticas (este no es tu caso C. Híbrida!! =P) y las ciencias. Cuando ellas discuten es porque sienten que algo es injusto. 

Una chica libra equilibrada será comprensiba, considerada, elegante, graciosa, amistosa, alegre, gentil y análitica.
Cuando su energía se encuentra en exceso, tenderán a ser indecisas, inseguras, apáticas, y podrián llegar a sentirse desmotivadas y sin proposito en la vida.
Cuando tienen un deficit de energía, evitaran relaciones intimas, sus relaciones tenderán a estancarse y a verse monopolizadas por alguno de los miembros con los que conviven. Su creatividad se verá afectada y carecerán de elegancía, alegría y armonía.

C. Tornasol.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...