miércoles, julio 04, 2012

La era de hielo 4

De nuevo Manny, Diego y Sid se verán envueltos en una nueva aventura, luego de que por "accidente" Scrat hiciera que el continente se separará, por lo cual los 3 acaban en el mar usando como balsa un iceberg, Manny le promete a Ellie y Morita regresar, pero no será fácil el camino de regreso a casa ya que en su recorrido se encontrarán con piratas y algunas criaturas marinas que vendrán a complicarlo todo.

En esta entrega vemos a Morita ya como toda una adolecente con los conflictos típicos de la edad, se agregan nuevos personajes como la abuelita de Sid, LouisShira entre otros, además de los ya tradicionales sketches de Scrat que a todos gustan.

La historia en si es sencilla más no simplona y logra su cometido de entretener, si bien no es tan graciosa como las 2 primeras entregas; vale la pena verla por los mensajes que transmite: la importancia de la unidad en la familia, valorar a los verdaderos amigos y aceptarse como uno es.

Escenas favoritas: cuando Manny y sus amiguitos luchan contra los piratas por el barco, cuando la abuela encuentra a su "preciosa", cuando Scrat encuentra su bellota.

Personajes: Manny (Ray Romano), Sid (John Leguizamo), Elli (Queen Latifah), Diego (Denis Leary), Morita (Keke Palmer), Shira (Jennifer Lopez), Eddie (Josh Peck), Crash (Seann William Scott), Haley (Nicki Minaj).

Duración:  88 min.
Género: Infantil.
Clasificación: AA
Dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier (2012)

Hay libro ??? No.


C. Tornasol.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...