lunes, junio 04, 2012

Hombres de negro 3

Todo inicia cuando el villano  Boris “El Animal” se escapa de una prisión lunar  hecho que pone en peligro a el agente K y a la humanidad.
El agente J tendrá que regresar al pasado ya que la tierra y su compañero "K" peligran, en dicho viaje tratará de cumplir con su misión y en el trayecto descubrirá secretos que K jamás le contó y por los cuáles el logrará entender un poco más a su introvertido compañero. 

En lo personal me agrado, es una película ligera, para los fanáticos de la acción creo que si les quedará a deber un poco, pero para mí gusto cumple; muestra la misma mezcla de chistes de las entregas anteriores de los extraterrestres mezclado con humanos (se agrega una que en lo personal creo que todos ya sabíamos que no era de este mundo =P), la parte emotiva de la película me pareció bien planteada.

Escenas favoritas: cuando J y K del pasado están comiendo pastel en un restaurant y cuando J está a punto de regresar al futuro.

Personajes: agente J (Will Smith), agente K (Tommy Lee Jones, Josh Brolin.agente K joven), Boris "El Animal" (Jemaine Clement), agente O (Emma Thompson, Alice Eve agente O joven), Griffin (Michel Stuhlbarg).
Duración: 106 min.
Género: Acción-Aventura
Dirigida por Barry Sonnenfeld

Hay libro ??? No.

C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...