sábado, junio 16, 2012

Colosio, el asesinato


No es un documental es una película de ficción basada en hechos reales.

Cuando al vi en la cartelera me llamó la atención, porque había escuchado que le habían dado un final, que quizá varios querían y no como sucedió en la realidad.

Es una historia que trata acerca de 2 investigaciones que se llevaban a cabo después de que asesinaron a Colosio, la oficial y una alterna para ver que tanta información sacaban. Mucha corrupción, mucho abuso. Una película que quizá te deja un poco satisfecho con un final más viable y no como el real. Saber porque lo hicieron, cosas que ya se saben, pero que en al vida real lo manejaron como en las películas  rosas, trataron de poner un final feliz.


Escena favorita: cuando están narrando que Colosio se reveló en contra de quienes lo apoyaban.

Personajes: Como Colosio, Enoc Leaño. Los nombres reales de los personajes fueron muy cuidados pero se identifican algunos fácilmente. José María Yazpik, Daniel Giménez Cacho, Odiseo Bichir, Harold Torres, Dagoberto Gama, Luis Ernesto Franco, Tenoch Huerta, Karina Gidi, Marco Pérez, Gustavo Sánchez Parra, José Sefami, Ximena González Rubio, Claudette Maillé, Raúl Méndez, Miguel Rodarte, Teresa Ruiz, Emilio Echevarría y Kate del Castillo.

Duración: 100 min.
Género: Drama
Dirigida por Carlos Bolado, 2012.

Hay libro? no.
para datos curiosos visiten su página 
Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...