martes, junio 26, 2012

Atrapen al gringo

La película cuenta la historia de Driver una ladrón gringo que tras hacer un robo por millones de dólares, es perseguido por la patrulla fronteriza de USA, en dicha persecución se estrella contra el muro fronterizo y termina del lado de México, en donde es aprendido por la policía mexicana.
Driver es enviado a una prisión de alta seguridad llamada "El Pueblito" que es dominada por el crimen organizado, lugar en cual reinan la corrupción y la violencia; pero con la ayuda de un niño de 10 años logrará sobrevivir.

En general es una película más de acción, en la cual nos muestra una vez más el estereotipo del mexicano: corrupto, deshonesto, abusivo e ignorante; en donde el poder lo tiene el más fuerte y no hablamos precisamente del gobierno mexicano. La idea de la película en si es buena, el ladrón convertido en un héroe bastante bizarro, algunos chistes bien atinados; la historia es simple pero entretenida.

Escenas favoritas: cuando llega con los líderes de la prisión y les explica porque está ahí, cuando está con el niño viendo las luchas.

Personajes: Driver (Mel Gibson), niño (Kevin Hernandez), Javi (Daniel Giménez Cacho), mamá del niño (Dolores Heredia), Frank (Peter Stormare), Bill (Dean Norris), Carnal (Roberto Sosa), Caracas (Jesus Ochoa).

Duración: 96 min.
Género: Acción-Aventura
Clasificación: B-15
Dirigida por Adrian Grünberg (2012)

Hay libro ??? No.


C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...