martes, mayo 29, 2012

Mi semana con Marilyn

"Mi semana con Marilyn" se desarrolla en Londres durante el rodaje de la película "El príncipe y la corista" interpretada por Sir Laurence Olivier y Marilyn Monroe, la actriz del momento.
Colin Clark es un estudiante de cinematografía que logra conseguir un puesto en la producción de la película, a lo largo de ésta será testigo de los conflictos entre los 2 protagonistas, además de establecer una conexión con Marilyn quien le abrirá las puertas a su mundo de excesos, inseguridades y fama.
Es una película sutil que logra captar la esencia de la glamurosa Marilyn, la historia detrás de la fama y lujos; una mujer que luchaba contra su belleza, y sus ganas de convertirse en una gran actriz.

Personajes: Marilyn Monroe (Michelle Williams), Sir Laurance Olivier (Kenneth Branagh), Colin Clark (Eddie Redmayne), Dame Sybil Thorndike (Judi Dench), Lucy (Emma Watson), Milton Greene (Dominic Cooper).

Duración: 101 min.
Género: Biográfica, Drama.
Dirigida por Simon Curtis.
Año: 2011

Escenas favoritas: cuando Marilyn se escapa de la producción.


Nota: Michelle Williams, fue nominada al Oscar como mejor actriz por su interpretación como Marilyn.

Hay libro??? Si, la historia está basada en los libros “My week with Marilyn” y “The prince, the showgirl and me”, de Colin Clark.


C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...