martes, mayo 01, 2012

Mi andar por 6to Remate de libros en DF!!



Una probadita de lo que fue el 6to remate de libros en el DF que de casualidad fui; recordé que había leído en el face del evento, me decían mis amigos que no creían que fuera en esas fechas porque comenzaba la semana santa.. Subo un poco tarde el post.. traspapelé las fotos que pensé que las había borrado por equivocación.. = S Pero cuál es lo interesante del asunto?? los precios obviamente!! 

La verdad es que me sorprendió que hay muchas editoriales que participan y es como una feria del libro!! nomás que no exactamente con las últimas novedades, digo no iba  buscar precisamente el último de Saramago. Pero para asiduos lectores es una gran oportunidad de comprar clásicos, otras ediciones.. me encontré la versión española de Corazón de tinta que es otra portada diferente de la edición mexicana y se me hizo wow porque solo la conocía por verla en internet.








Como diseñadora, en lo que me enfoqué fue buscar libros que tuvieran que ver con diseño, ya que son carísimos y quería comparar precios, ahí me tienen comprobando precios (lo que hace un celular inteligente) pues si que estaban baratos, estaba tan emocionada que quería llevármelos todos; pero no iba preparada para estas compras, así que me compré 4, siendo casi el equivalente de 2 a precio normal.

Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...