jueves, mayo 17, 2012

Deseo concedido!!

¿Haz escuchado la frase? "Ten cuidado con lo que pides porque se puede hacer realidad".

Hay ocasiones que deseas que algo suceda y no hablo de esas que planeamos, si no de las que parecen imposibles y el día menos pensado el destino te dice, listo!! deseo concedido, y ¿Ahora qué harás? Y tú no tienes ni la menor idea de que hacer con esa cosa y peor aun cuando es una persona =S

Por lo general no pensamos en el alcance que pueden tener nuestros pensamientos, y no nos preparamos para tener eso que anhelamos o simplemente se nos ocurrió y de la noche a la mañana ahí está.

¿Ahora a quién le echamos la culpa? Pues se me ocurre que a la ley de la atracción la cual dice que: “somos nosotros quienes decidimos que tipo de vida tendremos, es decir en aquello que nos enfocamos, se convierte realidad”. El problema es que esta ley no sabe distinguir entre un quiero y un NO lo quiero solo entiende lo que quiere. Por ejemplo estas esperando que llegue una fecha en especial y tu dices: “Sólo falta que ese día me enferme” y ¡taran! ese día amaneces con una gripe marca ACME, tu no querías enfermarte pero la ley de la atracción solo entendió que querías enfermarte aunque no lo quisieras.

Ahí creo yo, la importancia de mantener siempre nuestra mente positiva no vaya a ser que un mal pensamiento se nos haga realidad.

Chica Espíritu Libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...