jueves, abril 12, 2012

¿Vives o sobrevives?

En algún momento de tu vida te has preguntado, ¡Yo que hago aquí!, ¿A que vine a este mundo?, ¿Tu crees que vivir es tener una buena casa, un gran trabajo, un carro último modelo o grandes cantidades de dinero?, Pues si es así puedes estar solo sobreviviendo alimentando el ego solo con cosas materiales y no creo que tenga nada que ver con lo que realmente viniste a hacer a esta parte del universo.

La vida creo yo va mas allá de las cosas superficiales, de lo que se pueda ver o tocar. Vivir es cuando el alma encuentra algo con lo cual se siente identificada, algo mas profundo, que te haga sentir feliz, tranquilo y útil a las personas a tu alrededor, ya sea un trabajo, un estilo de vida, un hobby o como quieras llamarle eso que realmente disfrutes.

Todos tenemos un propósito en esta vida y todo lo que hemos vivido es un curso intensivo para poder encontrar ese fin, así que de cada situación que la vida nos presenta hay que tomar lo que nos sirva y tengamos que aprender, el resto desecharlo, no te estanques, sigue hasta que logres encontrar aquello que te llena, por mas insignificante que parezca si es tu misión en esta parte del universo lo disfrutaras al máximo y vivirás pleno.

Recuerda: “No sueñes tu vida, vive tus sueños”.

Chica Espíritu Libre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...