jueves, abril 19, 2012

Significad​o simbólico de Aries !!

Con el signo anterior, Piscis, nos dimos cuenta de la seguridad que tenemos para con nosotros mismos y así expresar nuestros sueños, metas y anhelos. El transito hacía Aries nos lleva a incrementar nuestra fuerza, imaginemos que los peces del signo anterior comienza a girar entre ellos hasta que termina creando una fuerza que se convierte en el impulso del carnero de Aries.

Aries viene con impulso, viene con fuerza pero no una fuerza que destruye, es una fuerza enfocada, virtud de los nacidos en este signo, se les facilita poderse enfocar en lo que quiere, claro, lo difícil es eso, saber lo que quieren. Su confusión siempre se encuentra a nivel mental, ideas, pensamientos e imágenes de lo que desea, lo que puede ser, lo que fue y ya no será, lo que nunca será, puras construcciones que no están basadas en la realidad, sino que han sido creadas a partir de ilusiones o miedos que tiene la persona.

¿Te identificaste por esto y no naciste en este signo? Vale la pena recordar que desde la perspectiva que estoy manejando, cada signo del zodiaco representa estados por los que pasamos como personas. Cuando estamos en el estado de Aries nos dejamos llevar por ideas y cosas que no son concretas, en efecto, esto les puede pasar muy seguido a los nacidos en este signo, pero no es su única característica.

Para algunas culturas antiguas, el carnero ha sido la representación de la abundancia, algo que suelen tener los nacidos en el signo, pero no siempre lo demuestran. Los arianos poseen abundancia en diferentes niveles, en algunos casos quizás no lo demuestran a nivel económico, pero la abundancia no se mide solo en eso. Puede estar representada por la fecundidad, aspectos emocionales o espirituales. Cuando piensan mucho las cosas es cuando esta abundancia se llega a dejar de manifestar.

Me centro en el tema de la abundancia porque esta es la energía que mejor podemos aprovechar de este signo. El impulso generado por Piscis aquí se expresa en abundancia. Tenemos todo, hemos conseguido todo lo que necesitábamos para realizar nuestros planes y proyectos, metas de vida, etc.

De Aries hay que aprender que cuando sentimos que algo nos invita a dejarnos llevar y sabemos que de corazón, es lo que nos hará crecer y desarrollarnos, entonces hay que seguirlo. Si ya estamos en la corriente de nuestro crecimiento, entonces no es necesario esperar más, hay que lanzarse a lo que deseamos, con ese impulso y esfuerzo del carnero para alcanzar nuestras metas. Que el miedo no nos detenga, no lastimaremos, no dañaremos, sólo avanzaremos.

Nos vemos el siguiente mes!!

Chico Ocasional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...