martes, abril 24, 2012

Se han ido al Limbo, saben dónde queda??

No, no estoy hablando de ese lugar que está entre el cielo y la tierra.. tampoco del juego de pasar por debajo de la varita sin caerse..

Es una palabra a la que recurro mucho.. no recuerdo como, cuando se me ocurrió..  pero "irme al Limbo", para los que me conocen ya saben que es un lugar al que voy frecuentemente.. Bueno no es un lugar en si.. es lo que haces cuando te vas al Limbo. El "limbo" puede quedar donde sea, puede que ni siquiera tengas que salir de tu casa..

En resumidas cuentas es desconectarse de lo que se pueda desconectar.. salirse de la rutina de un de repente.. hacer un poco lo contrario.. o diferente..

En mi caso lo que he notado es que por los blogs y otras causas, cada vez puedo hacerlo menos o no del todo.. por ejemplo este fin me fui al limbo.. por lo regular no tengo invitados.. tuve uno (ósea que fue diferente), tenía cosas pendientes (adelanté), la ventaja es que con el cambio de casa (sí me cambié de casa), tuve casa sola tooodo un día en donde nadie me buscó, me habló.. entonces saben?? yo la más feliz!! disfrutando plenamente!!

Por lo regular cuando quiero irme al "limbo" es cuando estoy saturada o triste..  ustedes lo han frecuentando alguna vez?? quizá no sabían como se llamaba jeje intenten es relajante, inspirador y súper divagador!!

"El Limbo queda, donde ustedes quieran que quede"


Chica Híbrida

2 comentarios:

  1. Interesante....
    Afortunado el invitado en "Tu limbo"

    ResponderBorrar
  2. Woo yo extraño irme al limbo.!! En vdd ya un año que no me eh desconectado de trabjo o de mi casa o en fin miles de cosas uya me quiero ir al Limbo lo necesitooooo de sobremanera
    Saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...