viernes, abril 27, 2012

Las chicas Tauro

Tauro es un signo fijo regido por Venus, la diosa del amor y la belleza; las chicas nacidas bajo este signo disfrutarán de las cosas buenas, la comodidad, una buena cena, lujos, etc... por los general son bastante trabajadoras, pero siempre con un objetivo: conseguir las cosas que las hacen felices. Al igual que el toro, no es fácil hacerte salir de tus casillas, pero cuando te enojas es mejor salir corriendo.

Suelen tener una fuerte conexión con las plantas, los animales y la naturaleza, es más probable que sean más felices en el campo que en la ciudad; lo más importante para ti es la estabilidad en todas las cosas.

Las Taurinas expresan su afecto en forma tangible a través del contacto físico, caricias, roces; son sumamente amorosas con sus seres queridos.
Cuando su energía está en equilibrio son pacientes, fuertes, prácticas, sensuales y seguras de si mismas; pero cuando hay un exceso de energía taurina pueden llegar a volverse testarudas, perezosas, resistentes al cambio, controladoras, posesivas y materialistas.

Frase clave: "Tengo, luego soy"

C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...