viernes, febrero 17, 2012

Bienvenida al 3er piso!!! = P



Como sabíamos que eso de los 30's!! te estaba pegando, al Chico ocasional y a mí obvio la C. Híbrida se nos ocurrió que una lista de 30 sugerencias, consejos y deseos te ayudaría a estar orgullosa de pasar al siguiente escalón!!!
  1. Mi consejo es Hacerte un tiempesin e ir a patinar como en los viejos tiempos (ya aplika en la vía recreativa) jeje Vamoos!! Y así sirve de que quemamos una ctas calorías!! Tkm amiga. (Claudia) 
  2. No te niegues nada, consiéntete más!, no porque lo necesites sino por que lo disfrutes. No dejes de disfrutar tú vida. (Luigi) 
  3. Ligia, vete a una pachanga donde en la puerta de la entrada diga "…Y al que no le guste, que se vista y que se salga". Cheers Ligia! Atte. Bazo 
  4. Monta a caballo por la orilla del lago de Chapala. (Triny) 
  5. Ahora si vamos al Vive latino (Daniel) 
  6. Lo 30´s son los nuevos 20´s Disfruta tu vida al máximo que solo se vive una sola vez, no importa si cumples 10, 20, 30, 40 o más años lo importante es que tienes salud y a muchas personas que te queremos mucho y haremos de tu cumpleaños un dìa inolvidable. (Betzy y Carlos) 
  7. Puedes seguir escuchando música nueva, sí te critican por eso diles que eres adulto contemporáneo. (Luigi) 
  8. Pasa un fin de semana con tu mejor amiga en un hotel spa. (Triny) 
  9. "Haz una lista de lo que te gusta y no te gusta y luego quémala... Ni modo eres lo que eres y después de todo si has llegado hasta aquí no puede ser tan malo ". (Diana) 
  10. Retoma tus sueños de la adolescencia. En los 20 no sabías como hacerlos, a los 30 ya no te faltará nada, compruébalo! (Luigi) 
  11. Viaja a un lugar del mundo que siempre hayas querido conocer. (Jessy) 
  12. Leí esto y me gustó. Aprende que no vas a aprender nada. Porque no hay examen final en esta escuela.. (Araceli) 
  13. ..ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos, gracias a Dios. Felices treinta. Bienvenido al resto de tu vida!! (Araceli)
  14. Tener un hijo. Después de los 30 es la edad ideal. (Jocelyn) 
  15. Sal sola más seguido, no te preocupes por el que dirán, aprenderas más así que tratando de quedar bien con tú pareja o amigos. (Luigi) 
  16. Busca y lucha por conseguir un trabajo que disfrutes, llene tus expectativas y te llenen siempre de retos. Creeme que es algo que te llenará de satisfacciones ya que lidiarás con eso día a día. (Cyn) 
  17. Súbete al caballito del carrusel y cómete un algodón de azúcar. (Triny) 
  18. Puedes seguir escuchando música nueva, sí te critican por eso diles que eres adulto contemporáneo. (Luigi) 
  19. Come tu comida favorita, o muchos dulces o picantes en una tarde de pelis y amigas. (Alondra) 
  20. Dicen que los 30, es buena edad para casarse, dicen (anónimo) 
  21. Viaja por tren, avión, globo o el medio de transporte que te falte. Notarás que no muchos lo han intentado. (Luigi) 
  22. Independientemente de los años que cumplas, siempre mantente cerca de la gente que te quiere y estima, sobre todo de tu familia y tus verdaderos amig@s, eso te ayudará sobrellevar cualquier situación, incluso los 30, 40 o 50! (Karla) 
  23. Escucha ritmos y estilos musicales diferentes pero, por favor, ¡evita el regaeton! (Luigi) 
  24. DISFRUTAR a los 30 ya se cuenta con experiencia laboral y en la mayoría de los casos independencia económica. Disfrutar lo que se tiene, y divertirse con ello o aprender a divertirse jugando a ser adulto. (Vanessa) 
  25. Que onda Ligis ya estás en edad de hacer algo extremo, investiga que te latería y hazlo, yo te sugeriría el bungee (Charlie) 
  26. Súbete al auto con tu mejor amiga y maneja sin rumbo fijo... (mini-viaje de fin de semana) . (Triny) 
  27. Aprende yoga, astrología o algo alternativo, sí es para compartir será mucho mejor. (Luigi) 
  28. Prepara un viaje a Londres. (Daniel) 
  29. No importa que hayas estudiado, siempre puedes complementarlo con otra carrera o cualquier posgrado. (Luigi) 
  30. Ligis amiga muchas felicidades hoy en tu día espero q el trauma d los 30's haya pasado o mejor aun se haya convertido en una alegría por decirlo así, de una etapa más q comienza el día de hoy, gracias x ser mi amiga! Y espero lo seamos mucho tiempo más! Ahora viviendo cosas diferentes pero al final amigas como siempre!!! Te quiero mucho sigue siendo la extraordinaria persona q eres, no hay una palabra una sola q t describa mejor! Besos tu amiga Amanda. 
Como que mis consejos quedaron de más jajaja ya cuando cumplas los 35 = P, sabes que te deseo lo mejor, que ya pierdas el miedo a equivocarte, a salirte de tu cuadrito.. gracias al universo por ponernos en el camino. Disfruta éste año nuevo que te comienza aventúrateeee!!! Bienvenida a este lado de los 30's ves que te dije que no había diferencia?? = D

Gracias a todos por participar de esta lista, que ahora lo que le faltará es tiempo.. estamos los que teníamos que estar..

Chica Híbrida

1 comentario:

  1. cada que abres tus ojitos es un nuevo dìa para que aprendas de todas las cosas maravillosas y
    errores que puedas cometer... un nuevo dìa para
    ser y disfrutar de todo lo que eres capaz...
    bienvenida al viaje... que vamos x muchos màs !

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...