martes, enero 31, 2012

Todos tenemos nuestro historial musical..

Hace tiempo que no escuchaba música de mi celular y justo este fin pasado lo ameritó.. no había sonido alguno y dije hay que  poner un poco de música; lo primero que caí en cuenta es porque ya no las escuchaba, la mayoría de las canciones las pasaba y las pasaba.. no se si les suceda igual pero a veces mega me enfado de algunas y no las vuelvo a escuchar completas en muchos años. Te recuerdan ciertas etapas en tu vida buenas y malas.. Y creo que soy muy susceptible a ellas y hace miles de años que solo oigo las canciones, ya no les presto la atención porque luego uno ahí va poniéndole nombre, dedicándolas..

Escuché I want you to want me y me hizo recordar cuando realmente la amaba y me identificaba al 1000 en ese tiempo, me hizo feliz en ese momento otra vez. Luego empecé a recordar esas otras que te recuerdan a esos otros y como todos tienen un historial musical.. les dejo algunas que me recordaron algo..

esta es una versión más reciente..

esta me da risa, detesto a Panda, creo que a él le gustaba
y era buena en esos ayeres..

a veces hay ese alguien..

gratísimos recuerdos, momentos.. sigue siendo MUY importante


comenten cual es una de esas canciones que les recuerdan algo..

Chica Híbrida

2 comentarios:

  1. He pasado por diferentes ritmos musicales, cada uno de ellos me gusta por lo que fue en su momento, pero ya no me identifico con esos sentimientos, los recuerdo y sonrío, nada más. Los escucho y siempre es recordar una sensación o un sentimiento, a veces imaginar, tratar de actualizarlo.

    Me gusta la nostalgia, quizás más que la soledad. Quizás por eso yo...........

    ¿Cuál fue la última canción que dedicaste y que te dedicaron?

    ResponderBorrar
  2. = P la última canción que dediqué http://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0&ob=av2e
    y la que me dedicaron.. http://www.youtube.com/watch?v=6or36evZ21A C. Híbrida

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...