viernes, diciembre 16, 2011

Mis stands favoritos en la FIL!!

Siempre hay un buen de stands y de todo, desde los tipo ejecutivo, los que parecen, depa, otros guardería.. Es impresionante la diversidad y el tiempo que ha de requerir montarlos; por ejemplo, los que llevan un segundo piso.

Me di a la tarea de tomar fotos, a los que llamaron mi atención, igual algunos se me fueron, pero aquí están algunos:

GaLEERía, muy creativo y sencillo, módulos de cartón hicieron el stand

varias editoriales independientes
me gustó como estaban los libros como tendedero

Artes de México, las letras enormes impresionaban, lástima que no estaba la B

Editorial Arlequín, sencilla, muy colorida con estantes diferentes

No recuerdo como se llaman, pero estaban al lado del círculo de lectura de Sanborns

revista "Taxi"

Conaculta, las cajas de luz me encantaron !!

La biblioteca

un stand muy moderno, y las lámparas con libros woow !!


C. Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...