jueves, diciembre 29, 2011

Las 5 favoritas del 2011 de la C. Híbrida!!

En estos días en que termina el año, me pongo muy rara lo admito.. necesito irme al "Limbo" (lugar que sólo yo conozco y que consiste básicamente en desconectarse de la rutina). Recurso que he usado por muchos años en mi vida. Ahora, lo que noté, es que me será más complicado desconectarme, los blogs, las redes sociales.. los pendientes.. pero bueno igual intentaré..

5 cosas woooow es este 2011!!

La noche brasileña a cargo de Caetano Veloso, Gilberto Gil y Carlinhos Brown,
tengo una historia alterna que guardo con mucho cariño

Toda una semana en la playa, mi cumple !!

 El documental, el haber visto a Saramago como ser humano y no sólo en su faceta de escritor!!

En gral Morelia, pero el festival fue uno de esos momentos!!

La FIL obvio, siempre significa, pero en esta ocasión fue especial

bueno realmente fueron más de 5, pero aquí las más representativas

Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...