lunes, noviembre 07, 2011

Significad​o simbólico de Escorpio !!

Estamos en el segundo decanato del signo de escorpión, Como lo he explicado en signos anteriores, este es el tiempo en que, quienes nacen bajo el signo, en este caso escorpión, poseen más las características del signo zodiacal que les rige. Desde el día 3 hasta el 13 de noviembre los escorpiones expresan más sus características que los del los otros decanatos.
Cuando queremos ver características de personalidad, vemos nuestro signo y nuestro ascendente; no es un retrato completo pero nos puede ayuda a conocernos un poco más. Sin embargo, a provechando que escorpión esta antecedido por libra, hablemos del uso que le podemos dar al zodiaco.

 Libra y escorpión comparte una forma muy particular, libra posee dos brazos, dos balanzas, escorpión dos tenazas, unidos por su cuerpo, así como la balanza en su centre llevo lo que equilibra las balanzas. Escorpión es la transformación de libra, el paso que le sigue. Libra, ya lo había dicho, es el único objeto del zodiaco, es el quien puede mostrar más objetividad por que le es fácil desprenderse de su ego (aunque, a veces, también se ata a él), al buscar la manera de expresar este equilibro, se transforma en escorpión para expresar este equilibrio.

El escorpión es sigiloso, esta a la defensiva porque posee un conocimiento que otros no entiendes, por eso esta en posición de defensa, no quiere que se lo quiten no sabe como ayudar a otros a compartirlo o a expresarlo, sin embargo es lo que quiere, por eso busca meterse, literalmente, hasta por debajo de las piedras para encontrar como hacer sembrar esta semilla en la conciencia de los demás.
Escorpión ya sabe que, para aprender a ser uno mismo, tenemos que adoptar todo el zodiaco en nuestros ser, no solo el signo que nos corresponde o el ascendente, sin embargo no sabe como expresarlo, por eso su actitud es mas serena, reflexiva, solo observa y escucha. Aprenderá a transmitirlo, a llevar a cabo este conocimiento, pero no será en este ciclo, no mientras sea escorpión, tendrá que evolucionar al siguiente peldaño y para conocer esta historia, tendremos que esperar un mes más.

Chico Ocasional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...