jueves, octubre 06, 2011

Una historia sobre la mística creación de libra !!

Estamos en el decanato que define a los que son, casi, 100% libra. Para celebrarlos aquí va un cuento contemporáneo sobre su mística creación.
En el Olimpo, los Dioses contemplaban maravillados la nueva creación de Cronos: el tiempo. Aquello que permitiría que los hombres se diferenciaran de ellos al no poseer la obicuidad que les permitía
desarrollar sus habilidades y poderes sobrenaturales. De este modo los hombres nunca representarían una amenaza para el Olimpo, nunca serían capaces de imitarlo.

Quedaba solo un detalle que afinar. ¿Quién vigilaría que los hombres se adecuaran al tiempo? Mercurio propuso a las constelaciones, por la visibilidad que tenían de la tierra. Los demás aceptaron gustosos.

Todas las constelaciones aceptaron su misión, aunque una por momentos se mostro indecisa. Zeuz, al notar su resistencia, se acerco para conocer la razón de su comportamiento. El resto de las constelaciones
son animales, hombres, virgenes o una combinación de ellos. Yo, un simple objeto, ¿qué hago en medio de ellos? Zeuz contesto: tu lugar es justo entre ellos, pues eres quien muestra la diferencia entre el
Olimpo y ellos. Quién llegué a ti conocerá y manejará el mundo de los hombres y podra comenzar a acceder al Olimpo. Pero solo conociendote entenderán el zodiaco completo. Quienes no lo hagan sólo conocerán una parte de su ser, eres la clave que les puede mostrar que hay algo divino en ellos pero tambien quien mostrará lo superficial de su mundo. Te pido ayuda para que sean capaces de integrar el zodiaco en ellos.

Al escuchar esto, la balanza se sumió en un silencio profundo y, desde entonces, se encuentra en meditación equilibrando el mundo de los hombres y de los dioses para que, ambos lados, mantengan comunicación y equilibrio.

Chico Ocasional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...