jueves, octubre 13, 2011

Francesco una vida entre el cielo y la tierra de Yohana García

Éste libro lo acabo de  terminar de leer hace como una semana, pero tiene su historia porque la chava que me hacia faciales hace como 5 años lo estaba leyendo y me lo había recomendado, por azares del destino, por x ó y, no lo había comprado y justo en la FIL pasada, como que dije ya comprémoslo y veamos que nos tiene que decir, que hay que aprender !!

No ficción
Tipo de lenguaje: súper sencillo

Es la historia de Francesco un hombre de cincuenta y tantos años que tras una larga enfermedad llega al cielo, con muchas dudas, inconformidades, por no entender en vida muchas cosas, los guías y maestros se las van respondiendo. Conoce a su ángel, a cupido, a su niño interior, visita a su familia.. Tras varios días en el primer cielo va aprendiendo lo que se resistió aprender en vida.

No se trata si eres creyente en dios o no. Pienso que va más allá como que mueve muchas partes de la vida que unos e las pregunta (o al menos yo me las he preguntado alguna vez), el destino, las almas gemelas, la religión, los miedos que muchas veces no nos dejan avanzar..

Un relato, que aunque no esta escrito de una manera peculiar, muy sencillo muy digerible; que en mi caso a veces me cuesta leer así porque se me hacen como agua o demasiado obvios; cumple el cometido porque te hizo sentir lo que sentía el personaje.

¿Hay película? no

Personaje favorito que compraría: más que personaje me encantó cuando se encontró con su niño interior, se me hizo muy especial el momento.

Otras obras: Salvemos al amor, Francesco decide volver a nacer, Los jardines de Francesco

Costo aprox. $104
No. Páginas. 194
Editorial Pax México

Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...