lunes, octubre 10, 2011

Caifanes!!!

   El sábado 8 de octubre se presentaron los Caifanes en la arena VFG después de casi veinte años de no pisar tierras tapatías, regresaron a inundarnos con sus vibras!!!

   El concierto empezó alrededor de las 10:30, abrieron con Viento, seguida por Para que no digas que no pienso en ti y Miedo, la gente estuvo increíble, es su mayoría de entre 28 y 38 años, pero también había muchos señores, una pareja como de 68 años llamo mi atención, se sabían todas la letras, cantaron, brincaron y demás; pensé en que genial seria llegar a esa edad y traer la energía de ellos 2. El estar embarazada, o fracturado no fue obstáculo para estar ahí, me toco ver a más de 5 embarazadas y gente en muletas y silla de rueda. Para mi este concierto fue como ver 2 viejos amigos que tenían tiempo sin verse la empatía entre el publico y Caifanes simplemente indescriptible.

   De las cosas que me gustaron fue cuando Saúl platicaba con el público entre canción y canción, dijo que México necesitaba unidad y un chingo de trabajo, que todos somos buenos para algo, solo hay que descubrirlo; q a la vida hay que tenerle coraje pero nunca miedo.


     La ovación del concierto fue para Marcovich, quién al ver que la gente no dejaba de aplaudirle toco con su guitarra México lindo y querido y le pidió al público que la cantara. Sabo toco una parte de la canción "Sabor a tí" y después "Guadalajara"


   Cuando todo parecía acabar, salieron de nuevo para tocar Nubes, La negra Tomasa, Afuera, y cerraron con No dejes que.


   Las canciones más emotivas fueron Ayer me dijo un ave, Antes de que nos olviden y creo que la que todos esperaban La célula que explota. Con las que yo me quedo de este concierto Perdí mi ojo de venado, Nubes, Detrás de tíLa célula que explotaAquí no es así.


   La verdad es uno de los mejores conciertos a los que he ido, el ver a grupos de hombres abrazados cantando las canciones, a los Caifanes disfrutando sobre el escenario; definitivamente un concierto que nunca olvidare.

C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...