sábado, septiembre 24, 2011

Un retrato de la Chica Híbrida.....

 De manera breve y sin profundizar:


Sin embargo, tú te inclinas a ser reservada respecto de tus sentimientos, aún cuando los deberías discutir con alguien. No es bueno que acumules tus sentimientos de enojo. Tus emociones son muy poderosas y tu estado de ánimo atraviesa ciclos cambiantes, por lo que permanentemente creces y evolucionas internamente. Las mujeres serán muy importantes en los cambios que sufrirás durante tu vida y puede que 'heredes' algo de una mujer. Tú debes aprender a manejar el dinero y las posesiones con cuidado, porque probablemente tendrás que cuidar la propiedad de otras personas. Amas todo lo misterioso, como las historias de detectives y las novelas de crímenes. Tú amas la seguridad, lo que para ti significa estar rodeada de objetos familiares confortables. El único problema es que puedes tratar de poseer más cosas de las que realmente necesitas, por lo que tu vida se llenará de posesiones materiales.


Debes tener la pequeña dificultad de relacionarte con la gente, porque mantener buenas relaciones con ella es muy importante para ti. Sólo procura tener la seguridad que al buscar amor y aprobación, no dejes una parte importante de ti misma. El único desafío de este aspecto es que requieres aprender a poner tus propios principios y seguir tus privadas metas, y no simplemente ser y hacer lo que cualquiera quiera. Puede resultarte difícil compartir, pero si quieres tener buenas amistades, deberás aprender a hacerlo. Hasta eres posesiva con tus amigos y no te gusta compartirlos con nadie. Si un amigo presta demasiada atención a otra persona mientras están juntos, es posible que tú te sientas celosa. Tú debes aprender a compartir tu amistad con otros.

Tienes una fuerte conducción creativa, y si hay algo más en tu carta astral que indique el talento artístico, este aspecto lo reforzará. Frecuentemente con este aspecto, sientes que el mundo cuidará de ti aun cuando no hagas ningún esfuerzo. De hecho, tú podrías tener que trabajar tan duro como cualquiera, pero no lo harás. A ti te gusta ser el centro de atención, aparecer fuerte, confiada y dominante, aún cuando algo te esté molestando. Te gusta ser líder y puedes ser muy buena como tal, siempre que recuerdes que el liderazgo conlleva responsabilidad, además de poder y privilegios. Tú puedes ser testaruda, especialmente si está implicado tu orgullo. Eres realista, y las personas tienen que probarte que son íntegras.

Te gusta tener cosas buenas y elegantes que puedas mostrar a los demás. Sin embargo, recuerda que sólo porque algo impresiona a la gente, no es necesariamente bueno. Tú necesitas aprender la diferencia. Los demás pueden o no verte hermosa o elegante, pero a medida que crezcas desarrollarás un porte real que hará que los demás sientan que pueden confiar en ti. Mucha gente te apreciará y muchos también te respetarán.

No crean que por leer esto ya conocemos perfectamente a la Chica Híbrida. Es tan especial (no solo para la Chica Tornasol o para mí) que tiene un personalidad tan amplia que no cabría en este blog, pero queríamos mostrar esta pequeña parte de ella solo para desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Chico ocasional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...