lunes, septiembre 12, 2011

212 de RMX (2011)

   El sábado en Av. Chapultepec se reunieron aproximadamente 80 mil personas en el concierto 212 de RMX, este año contaron con 4 escenarios: Panamericanos, Best buy, Panamerika y 212 RMX; además de contar con una zona especial de alimentos, área de reciclaje, tianguis cultural y la zona estrella a la cuál podían accesar solo las personas que trajeran pulsera, las cuales estuvieron obsequiando a lo largo de la semana pasada.

   Para mí este 212 fue diferente, este año se cuidaron las jardineras de Chapultepec al 100% era increíble ver como la misma gente empezaba a abuchear a aquel que se atrevía a pisar las jardineras, eran miles de personas conviviendo en paz, alegres y sobre todo con la actitud de pasar un buen rato.

   El primer grupo que vi este año fue La Gusana Ciega en el escenario Panamericanos, ellos llenaron el escenario con su rock ligero no podían faltar Tornasol, No puedo verte y Papel de celofán. Después fue el turno de Sussie 4 un poco de música electrónica para comenzar; imponiendo su particular estilo nos pusieron a bailar a la inmensa ola de personas que nos encontrábamos en ese escenario fue la introducción perfecta para lo que vendría después mis canciones favoritas On time, Fly y Remote control; Kinky cuando ellos salieron los pisotones y el empujadero me dejaron de importar, era tanta la buena vibra que no podía dejar de bailar y brincar la verdad cumplieron mis expectativas al 100%; y como olvidar cuando el vocalista le dijo a una señora del público: "A llegado la hora de las complacencias" Usted, la señora del balcón azul ¿Cuál quiere que le canté? las canciones con las que me quedo Coqueta, Mexican radio y Sister twisted. Para cerrar La Lupita en el escenario Best buy, pareciera que no pasan los años por el vocalista, que voz!!! era como estar escuchando un disco, y que decir de los bailes de él!!! Un momento especial fue cuando Ellis Paprika subió al escenario a cantar Supersónico con ellos, la canción del concierto "Paquita disco".

   Este 212 no me queda nada a deber, salí contentísima, muy cansada; y satisfecha de ver a la gente de Guadalajara en armonía y sobre todo de ver a tanto niño disfrutando de los conciertos.


C. Tornasol.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...