lunes, agosto 22, 2011

El lado oscuro de los Leo

   Como lo había dicho antes, eres el rey (o la reina??) de los humanos, esto en el lado oscuro te convierte en un arrogante, egocéntrico y  "Drama queen". Simplemente te aterra el hecho de que alguien pueda despojarte de tu adorada corona, necesitas ser admirado x las masas y de hecho eso es fácil, con 3 cumplidos te tenemos en la bolsa.


   Crees que el mundo gira a tu alrededor y cuando alguien no lo hace, te emberrinchas cuál niño de 2 años. Además crees tener siempre la razón y aun cuando te equivocas, cuentas con algún súbdito que se encargue de redefinir la palabra "error", o hacer que parezca que estás en lo correcto.

   Tus pecados favoritos son la soberbia y la vanidad aunque si lo piensas son casi lo mismo, seamos honestos ¿Qué haría su majestad sin ellos?


   En cuanto al lado amoroso, te encanta perseguir y atrapar a tus victimas, perdón "parejas"; puedes pasar días detrás de ellas, pero al final deben entender que lo único que importa aquí eres TU, necesitas ser adorado, mientras más dependientes y serviles sean tus parejas más las amaras.

C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...