lunes, agosto 08, 2011

Breve análisis sobre el signo Leo a partir de su símbolo.

Tenemos la participación de un amigo, que nos colaborará cada entrada de signo con un breve análisis sobre los signos del zodiaco a partir de su símbolo, gracias chico ocasional !!!

Cuando vemos el signo del león pensamos en todas las características que lo hacen "El rey de la selva". La fuerza, la destreza, el carácter, etc. Quizás haya gente, los menos, que hacen la comparación de un león macho o hembra según si quien lleva este signo es hombre o mujer siendo que pueden tener ambas características sin importar el género.

El león posee una sabiduría que ha sido reflejada a través de su representación masculina. Si en el continente americano las culturas ancestrales admiraban al águila o al cóndor por ser quienes estaban más cerca del sol, en África la representación del sol en la tierra lo es el león, por la forma en que su rostro, junto con la cabellera que poseen los machos, se asemeja al astro rey.

El león posee sabiduría para compartir, pero también interna, por eso los macho tienen melena y las hembras no, uno representa la sabiduría para los demás, para compartir y ella la sabiduría interior, esa que seda en la casa.

Un leo (León) siempre es astuto aunque, si se siente amenazado, reaccionara de manera agresiva, no, no pierde su astucia, simplemente se deja llevar por los impulsos.

Son hogareños si, pero ojo, no quiere decir que se la pasen encerrados en casa. Así como los leones salen de caza los leo enfocan sus acciones hacía su hogar, su familia. Cuando un leo no tiene claro que representa su familia o no se siente parte de una, su comportamiento será más errático y menos preciso. Esto por que necesitan esa base para desenvolverse mejor, de otra manera se sentirán enjaulados, encerrados en si mismos. Si pueden ser un poco agresivos con su entorno pero lo necesitan para su estabilidad emocional.

¡Gracias Chica Híbrida y Chica Tornasol por permitirme participar en su blog!

Chico ocasional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...