viernes, julio 22, 2011

El lado oscuro de los Cáncer...

   Los Cáncer en su lado más oscuro son gruñones, irritables, quejumbrosos y calculadores, en resumen carecen de gracia, si se fijan todas estás palabras son diminutivos de sentimientos aun más malos y poderosos, son simplemente un granito más en la arena.

   No se animan a más porque desconfían de la vida y no tienen esperanzas de un futuro prometedor, para ellos todo cambia en un segundo, primero creen estar en el paraíso y de repente se sienten en el infierno. En su intento se hacerse inmunes a la crueldad buscan cualquier motivo para estar tristes, se identifican con lugares abandonados, cosas solitarias, etc.

   Había mencionado ya que son quejumbrosos?? Bueno eso y lo que le sigue, se quejan del clima, de sus amigos, del trabajo, de los mosquitos, etc. Y ni hablar de las desgracias ajenas, son adictos a alegrarse de lo malo que les sucede a los demás; aunque sean sus amigos o familiares para ellos es igual.

   Por alguna extraña razón la gente les confía sus secretos, pero ellos jamás contaran sus más íntimos secretos, dan la impresión de ser tímidos y discretos, pero en realidad temen a que sea utilizada está información en su contra, ya que por supuesto ellos lo hacen.

   Suelen ser rencorosos, en teoría perdonan pero jamás olvidan, además de que aprovechan cualquier oportunidad para echarle en cara a los demás cualquier cosa que ellos consideraron ofensiva, ya sea desde el hecho de haberte comido por error su Gansito hasta que por descuido olvidaste saludarlos.

   En cuanto al lado sentimental los Cáncer son manipuladores por naturaleza, empalagosos y llorones, además cuidado con no sentirse necesitados, son capaces de provocar una herida para después encargarse de sanar a su amado; son como la mamá suplente que nadie quiere tener a su lado.


  
C. Tornasol.

4 comentarios:

  1. MMM...siendo un cáncer de hace 2 días pues estoy en desacuerdo..jajaja Saludos amigas. espero que no crean eso y que todos somos así. :D Purabuenavibraconmigo ;)

    ResponderBorrar
  2. pienso que son como los rasgos, pero lo que compartimos aqui es como el lado bueno y lado malo.. osea q todos somos un termino medio.. C. Híbrida

    ResponderBorrar
  3. YO SI TENGO POKO DE ESTOS RASGOS Y NO LO NIEGOO PERO ALGUNOS OTROOS SI ME DAN MELLOOOOO JEJEJE... LAS KIERO CHIKAS!!

    ResponderBorrar
  4. JAJAJA, como sea no soy perfecta ;D

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...