viernes, julio 01, 2011

Buena vibra a los Vasos que están llenándose y derramándose !!

Hoy me amaneció mmm no se como explicarlo, puedo decir que m siento con mucho pesar ajeno, de esas veces que quieres meter tu cuchara pero a ti que.. es la otra persona la que tiene que hacerlo..

En ocasiones estamos tan inmersos en nuestro propio vaso de agua, que cuando volteas a ver a los lados, ves vasos que siguen llenándolos de agua y derramándose,  siguen y siguen llenándolos y siguen, siguen derramándose y continúan ahí aguantando, esperando que se vacíen un poco, respirar y esperar que por arte de magia se quede así.

Así que se me ocurrió, que como yo personalmente no puedo hacer nada porque es cuestión de otros (ahora si que cada quien sus vasos), y para en vez de ensuciar la vibra y una manera de soltarlo al universo y llenarse de buena vibra !! Deseo que todos los que están pasando por cosas difíciles, decisivas en sus vidas, por los que sienten que el sol no volverá a salir, que su vaso no volverá a estar vacío..

Puraaaaaa Buena vibraaaaaa !!!! 
Que encuentren lo que tengan que encontrar, que tengan el valor de reaccionar, de actuar, de hacer lo que tengan que hacer para estar bien y continuar..
Por vasos llenándose con armonía.. a desear Buena vibra !!!

Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...