lunes, junio 06, 2011

Susana Zabaleta y su kinky, retorcido

Les cuento que el viernes de última hora, me lancé a ver en concierto a Susana Zabaleta, no es que yo sea muy fan, me sepa su carrera.. simplemente me gusta como canta. La expectativa que yo traía es que igual iba a ser un evento sin mucha convocatoria, mi sorpresa fue encontrarme que había personas que al igual que yo compraban un boleto justo casi a las 9 pm que comenzaba el espectáculo.


Un concierto que duró casi 2 horas, un atril, un banco y rodeada de sus músicos, así comenzó. Nos tenía riéndonos a carcajadas con sus monólogos, y sus diretes a sus músicos. explico que kinky quiere decir retorcido, del problema por usar el nombre. Hablo de estadísticas sobre el sexo, sobre las mújeres que ven todo perfecto, "mi esposo perfecto, mi casa perfecta"... también decía "Señoras no se ofendan si las llevan a un hotel de paso, TODOS son de paso, nadie se queda a vivir en ellos".Relató que siempre fue la rara de su familia, y aunque doliera "ser una mujer rara es maravilloso, pinches ovejas del montón", que era la sin amigas porque decía muchas verdades, que por eso trabaja en Televisa Networks y no en el canal de las...


Con canciones como "Bésame Mucho", "Tú me Acostumbraste", su propia versión "Eres" de Cafe Tacvba, "Estas Lágrimas son Pocas", "Envidia", Un Mundo Raro", "Yo Vengo a Ofrecer mi Corazón"... transcurrió la noche.


NOTA CURIOSA:en una entrevista dijo: lo único que no permito es que la gente se aburra: si se aburren les regreso la lana y les regalo un disco además". Suelta como divertido reto Zabaleta. "Sólo que, por favor, me lo digan enfrente de mi cara, que vengan a mi camerino, para decirme que se aburrieron y les pago su chingado dinero".


Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...