martes, junio 28, 2011

Siempre podemos dar un poco más.........

    La semana pasada por causas de fuerza mayor, me toco cuidar a mis 2 sobrinas, que por cierto son mi adoración, a una solo me toco verla dormir a la otra la más peque (2 años) me toco estar con ella, en principio la deje sola viendo la tele, se veia tranquila, pense "no me necesita mucho que digamos" ella cantaba y veia sus programas con atención.

    Paso un rato y de repente ya estaba muy callada, me extraño, fui a verla, seguia tranquila viendo la tele, le di su biberon pero no lo quizó y mucho menos dormir, fue su forma de protestar porque no estaba su mama, ella solo me miraba con sus grandes ojos.

   Fue en ese momento donde pense ella está trizte le falta algo, no se va a dormir así que mejor juguemos!!    Aunque he de confesar que ya me sentia cansada de todo el día, pues así fue como cantamos, brincamos, reimos hasta que ya ni ella ni yo pudimos más!! Logre que se durmiera, pero primero se aseguro que no me fuera, de que no la dejara sola.

  A lo que voy con esto, es que siempre podemos dar más de nosotros, no nos cuesta nada sacarle una sonrisa al niño, al papá, al hermano que se yo; a veces una mirada dice más que mil palabras, pero estamos tan ensimismados que ni cuenta nos damos, no sabemos leer esos pequeños signos, y se siente bien darle a los demás aunque sea un poquito de nuestro tiempo, de nuestra atención, de nuestra vida!!


C. Tornasol.

1 comentario:

  1. Cuando uno realmente disfruta lo que esta haciendo y no lo percibe como una obligación, su energía fluye, se revitaliza y no importa el pasado, lo que vivió, lo que se canso. Solo importa lo que sus endorfinas mandan al cerebro.

    No solo se puede compartir con los demás, nuestros mejores planes y proyectos se pueden desarrollar de esta misma manera.

    El cansancio intelectual es algo mental.

    ¡Me gusto lo que compartiste Tornasol, gracias!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...