viernes, junio 17, 2011

El lado oscuro de los Géminis

  Los Géminis se escudan bajo su encantadora sonrisa, pero en el lado oscuro son crueles, morbosos y adictos a los chismes; tienen una gran habilidad para obtener información y después utilizarla en contra de los demás. No hay plan maligno ni elaborado chantaje que ellos no puedan idear, para ellos todo se trata de diversión.

  Nunca están satisfechos, siempre quieren más nada es suficiente para ellos, tienen que estar entretenidos en algo, de otra manera se aburren y aparecen los malos pensamientos.

  Ellos le tienen fobia a los compromisos, son unos eternos niños inmaduros, inestables, inconsistentes, incorregibles, irresponsables y demás; si tuvieras que escoger entre tus hijos y un par de zapatos nuevos sin pensarlo escogerías los zapatos.

Parecen encantadores, aunque en realidad no tienen mucha más gracia que el resto de los demás, pero esparcen su "chispa" por todos lados para que parezcan más brillantes de lo que en realidad son.

  Tus pecados favoritos son: soberbia, vanidad, lujuria y avaricia, porque escojer uno si puedes tener 2 para cada gemelo!

C. Tornasol.

3 comentarios:

  1. ..ja...debes haber sufrido por un geminis ...por tanta bronca que destilas por ellos..., sin embargo tengo mi amiga geminiana muy trabajadora.. comprometida ..y buena persona... no creo que lo que digas sea para todos..ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Problema con los geminis??? No lo creo!!! Estas son caracteristicas que cualquier geminis podria tener, pero no necesariamente las tienen todas!! #buenavibra

      Borrar
  2. Eso es verdad siempre busco información para hundir al los demás

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...