martes, noviembre 02, 2010

Recorrido nocturno: Panteón de Belén.

El domingo de la semana pasada tuve oportunidad de ir a uno de los recorridos nocturnos por el Panteón de Belén, los recorridos empezaron desde el viernes 29 de octubre y la última fecha fue el domingo 31 de octubre, los recorridos fueron cada hora de 9:00 de la noche a 1:00 de la madrugada.

Yo no conocía el panteón hasta el domingo de la semana pasada, debo reconocer que el hecho de hacer el recorrido por la noche le agregaba un plus por aquello del factor miedo; te cuentan desde la leyenda de Nachito el niño que tenía miedo a la oscuridad, hasta la del vampiro que vino a Guadalajara a saciar su sed!!

Todas la leyendas fueron actuadas y el guía nos hablo bastante de la historia del panteón. Me parecio muy interesante 100% recomendable. 

Quizás lo único conflictivo es encontrar lugar donde estacionarse.

Actualización (2012): este año los recorridos nocturnos serán los días 30 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre, iniciaran a las 7:00 p.m.; cada recorrdido tendrá una duración de media hora y el último será a la 1:00 a.m.
Admisión general: $57, si quieren llevar cámara solo podrán hacerlo en el recorrido de las 7:00 p.m. y tendrá un costo de $57.

C. Tornasol - Ligia Z.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...