miércoles, octubre 27, 2010

La dama de negro....

Van a venir o tienen miedo???

     Cuando oí el comercial en radio, pensé “La obra de miedo por excelencia” tenía varios años queriendo ir hasta que por fin este año me decidí. La obra comienza amena, casi cómica, llevándote a momentos en los que el personaje principal te hace sentir el miedo de las experiencias vividas.
     Esta historia trata sobre la aterradora experiencia que vivió Arthur Kipps en su juventud, su historia debe de ser contada y para eso buscara la ayuda de Jhon Morris un director de escena, juntos adaptaran la historia de Kipps para así poder contar la historia a sus familiares y amigos; en el proceso de adaptación deciden intercambiar papeles para que la trama resulte más comprensible.
     En el primer acto te muestra un panorama general, el público conoce los pormenores de la historia y la atmosfera de principios de siglo, es hasta el segundo acto donde empiezas a sentir el miedo, donde te empiezan a revelar poco a poco la leyenda de "La dama de negro".

El lugar:
Teatro galerías. El teatro estuvo casi lleno salvo algunos lugares que quedaron vacios en la parte de atrás, este teatro es pequeño, por lo tanto vez bien desde el lugar en donde estés, pero las butacas son algo incomodas además de contar con pocos acomodadores.

Actores:

Odiseo Bichir (Arthur Kipps)
Benjamín Rivero (Jhon Morris)
Rafael Perrin (Director)

Escena favorita: cuando entra a la habitación que estaba cerrada y descubre lo que hay dentro de ella.

Nota: Está obra contó con la participación de Germán Robles, el realizó durante los primeros 6 años 1400 representaciones en ocho diferentes teatros.

C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...