domingo, septiembre 05, 2010

Mi recorrido por el 212-RMX

El día de ayer en Av. Chapultepec se reunieron aproximadamente 20 mil personas en el concierto 212, en el cual se presentaron bandas como Enjambre, Elis Paprika, Thermo, Bunkers, Vainilla, La revolución de Emiliano Zapata, Technicolor Fabrics, Los Impostors, Disidente, Seamus, Deskartes a kant, Troker, La Gusana Ciega, Liquits y Nortec entre otros.

Sobre el lugar........

El concierto empezó a las 5:00 p.m., contando con 4 escenarios, solo estaban abiertas las avenidas principales como Av. Vallarta e Hidalgo; el lugar estaba a reventar en algunos momentos era complicado trasladarse de tanta gente llendo y viendo; había carpas en las que se vendían alimentos y bebidas, cabe mencionar que no había bebidas alcohólicas aunque no fue gran impedimentos para que los que quisieran tomar lo hicieran, de los escenarios se complicaba un poco la visibilidad por lo árboles tanto los camellones como las banquetas estaban a reventar. En cuanto a la seguridad del lugar, había bastantes policías y algunos bomberos; pero en general el ambiente tranquilo.

Sobre los grupos............

1° Thermo, me quede con buen sabor de boca con este grupo traen buena vibra además de ser buenos en vivo, aunque me gustaría que hubieran tocado más y alguna canción en su versión acústica.
2° Technicolor fabrics, solo alcance a escuchar la canción que más me gusta de ellos "Frequency" era como si estuviera escuchando el disco, creo que valdría la pena escucharlos ya bien en concierto.
3° La Gusana Ciega, ellos eran a los que realmente esperaba, me trajeron recuerdos de hace algunos ayeres, tocando un rock ligero llenaron el escenario con su Papel de celofán; Tornasol y No puedo verte.
4° Liquits traen su onda light, canciones con chispa, los definiría como divertidos.
5° El grupo sorpresa La maldita vecindad, no pudieron cerrar mejor aunque ellos no han sacado últimamente un disco siguen siendo legendarios, abrieron con "Solin", y cantaron éxitos como "Pachuco", "Un poco de sangre", "Gran circo", "Morenaza", Rocco el vocalista entre canción y canción daba mensajes de paz, amor y libertad de expresión. La canción que más prendió a la gente fue Pachuco en está rola fue cuando exploto el slam a toda lo que da, la verdad vale la pena verlos en vivo, prenden a la gente desde la primera hasta la ultima rola.

C. Tornasol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...