lunes, agosto 30, 2010

¿Cómo sanar un corazón?

Está es una de nuestras nuevas secciones, este espacio está hecho para conocer diferentes formas de pensar; son de esas cosas que no entiendes y quieres conocer otro punto de vista. Esperamos que está sección crezca y que no solo sean nuestras dudas; quien quiera unirse a nuestros divagues  bienvenido....

La duda surgió de conocer a alguien que dijo estar herido, de esas veces de cuando una relacion no acaba bien y simplemente no sabes como volver a comenzar y de ahí la pregunta.


¿Cómo sanamos un corazón?

Es cuestión de tiempo, en mi experiencia el tiempo ayuda y cura; aunque si uno no tiene la disposicion de salir adelante y tratar de sanar, dejar ir, perdonar y sobre todo olvidar, por más tiempo que pase el corazón seguirá igual. Es cuestión de actitud, de tratar de estar mejor, de hacer las cosas que te hagan sentir bien, que te hagan sonreir.

Chica-Tornasol

Yo creo que soltarlo, q se exprese e intentar llegar al punto en el que sabes que tienes q avanzar, porq digo tambien se necesita sufrir lo q hay q sufrir pero tampoco hacerla de magdalena toda la vida.. Tomarnos un tiempo libre, dejar al corazón q se vaya de vacaciones, q se relaje, q haga cosas nuevas a las q hacia... Muy a mi pensar cuando podamos desearle a esa persona lo mejor, es que ya la soltamos. Cuando dejemos a esa persona o situación seguir su camino.. nosotros podremos seguir el nuestro y avanzaremos hacia un nuevo camino..
Chica Híbrida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...