jueves, mayo 27, 2010

"Novedad" = analogía de un nuevo libro

En ésta “novedad” haré una analogía con un libro. Un libro nuevo q llegó a mi vida..

Portada agradable, de bolsillo, pasta dura, a simple vista: intenso; ha sido leído muchas veces, aunque un poco desgastado, intrigante. Volumen grueso, con algunas hojas arrancadas y roídas.

Honestamente no he tenido la oportunidad de leerlo, cada intento que se ha hecho, ha sido fallido, por tiempos, por cansancio, por humores, por X ó por Y. Lo he dado por perdido, lo he reencontrado, he leído la sinopsis, pero aún no le he agarrado la onda a la historia, la trama.. Y aunque no lo he leído o no lea jamás.. Sé q es una buena historia, eso nunca lo he dudado, porq la portada me gustó y mi intuición m lo dice.. No se puede descartar porq aún no lo he ni empezado, quizá tiempo para saborearlo, tocarlo, olerlo, hacerlo mío..

Aunque muchos libros pasen y tal vez no toque q sean nuestros Best Sellers; esas historias cortas, cuentos cortos, lo q dejan, lo q se llevan; nos impulsan a otras nuevos y mejores libros.

¿Por qué diría que quiero q sea mi favorito, si ni ha habido chance de hojearlo?

Acá entre nos: si tengo ganas de leerlo.. = J

Chica Híbrida

1 comentario:

  1. me gusta, hay tantas cosas q podrìan enfocarse a tu referencia... desafortunadamente no siempre las circunstancias nos permitiràn abrir ese "libro" y de verdad, no es porque no querramos, simplemente eso mismo, las circunstancias no siempre son optimas, tal ves las causalidades que nos llevan a las casualidades de tener ese "libro" en nuestras manos son... para otro tiempo o en otro espacio... mmmmm cuestiòn de reflexionar y aprovechar cada instante... ja! ya estoy divagando... pero va.. me gusta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...